El Comité Organizador de los próximos Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 presentó su informe de avance a las autoridades de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, en un encuentro virtual en el que participaron los principales actores involucrados en la realización de este evento deportivo.
El Comité Organizador de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar y la Comisión de Seguimiento de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) se reunió este miércoles 26 de agosto con grandes noticias de parte del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena.
El Comité Olímpico Colombiano tiene como propósito la implementación de una serie de recursos de capacitación y formación para todos los actores del Movimiento Olímpico Nacional.
En la reunión virtual del Comité Ejecutivo fueron anunciadas las decisiones respecto a la organización de los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021 y los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
Baltazar Medina y Afranio Restrepo, lideraron una reunión para presentar los avances que se tienen a la fecha para las justas deportivas, que se llevarán a cabo en Colombia en el mes de junio de 2022.
Luego de la reunión del Comité Ejecutivo de ODEBO del pasado miércoles 20 de mayo, se determinó que los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar se celebrarán en el primer semestre del 2022.
El martes 19 de mayo se llevó a cabo una reunión vía teleconferencia del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos y la Comisión de Seguimiento de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO).
Mediante un comunicado oficial emitido por el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, Baltazar Medina, se informó el cambio de fecha que tendrán los juegos de Valledupar.
El aporte institucional del Gobierno Nacional, Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, la Organización Deportiva Bolivariana, Gobernación del Cesar y el Municipio de Valledupar.
En reunión del Comité Organizador de las justas deportivas, Restrepo manifestó que se comprometerá en todo lo relacionado con la realización de las justas
Más de cinco mil personas hicieron parte de este gran acontecimiento que le abre las puertas a Valledupar como ciudad de grandes ligas en el deporte.